Una hermosa grubber de Lachlan Ilias obliga a un abandono de la línea de gol.
Dean Hawkins envía la caída sobre la línea lateral en su totalidad, y el árbitro Gerard Sutton sopla el silbato por una penalización.
Permítanme aclarar lo que está pasando porque las reglas cambiaron este año.
Si la pelota no va a los 10 metros completos, ya no es una penalización: el equipo atacante solo recupera la pelota para un set completo. Sin embargo, Sutton gobierna una penalización porque dice que la pelota no era disputable en absoluto: los Dragones ni siquiera tuvieron la oportunidad de recuperar el balón
Una llamada interesante de la que estoy seguro de que escucharemos más más tarde, pero por ahora, los Dragones optan por tomar el penal y agregar dos puntos a su cuenta para enganchar el liderazgo.
Dragones 22, anguilas 20 con 10 minutos para el final